Marvel’s Avengers no será un juego de mundo abierto

Marvel’s Avengers no será un juego de mundo abierto

29 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

El juego estará disponible el 4 de septiembre.

En una reciente entrevista con AMA (vía Reddit), hemos conocido algunos interesantes detalles sobre la estructura de niveles de Marvel’s Avengers. Tal y como revela Philippe Therien, uno de los máximos responsables de Crystal Dynamics, Marvel’s Avengers no será un juego de mundo abierto, sin embargo, los jugadores podrán explorar diferentes zonas que formarán parte de las misiones.

“Entre los objetivos, eres absolutamente libre de moverte a tu antojo y buscar puntos de interés alrededor del nivel. Estos pueden ser aliados para rescatar, enemigos de recompensa, para derrotar a cambio de loot, escondites, reservas secretas de recursos de AIM o puedes asaltar los depósitos de AIM donde almacenan el equipo! Normalmente esas recompensas están defendidas, pero puedes recorrer el entorno sin luchar constantemente si sólo quieres admirar el paisaje o divertirte haciendo travesías. 

Cuando elijas una misión y escojas a tu héroe, estarás dentro de esa zona de guerra que has seleccionado hasta que esa misión se complete. Puedes explorar hasta el punto en que se complete el objetivo final, en ese punto regresamos al Quinjet donde puedes seleccionar otra misión.

Los jugadores pueden separarse como quieran, pero ten en cuenta que si te vas solo, ¡podrías verte abrumado por los enemigos!”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.