Marvel’s Avengers repasa todas las mejoras next-gen en un nuevo tráiler

Marvel’s Avengers repasa todas las mejoras next-gen en un nuevo tráiler

5 marzo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Square Enix y Crystal Dynamics han compartido un nuevo tráiler versión de Marvel’s Avengers repasando todas las mejoras y características exclusivas de las versiones de PS5 y Xbox Series X que se lanzará el próximo 18 de marzo, siendo una actualización completamente gratuita para los poseedores de la edición de PS4 y Xbox One.

Además, ese mismo día se publicará Operación Hawkeye: Futuro Imperfecto,  el segundo capítulo de la primera temporada, donde seguiremos indagando las consecuencias del proyecto Tachyon y enfrentándonos a un futuro sin esperanza.

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series cuentan con mejoras visuales a 4K y mejora en el rendimiento, tiempos de carga significativamente más rápidos, efectos de destrucción y detalles mejorados, y mucho más. La versión de PlayStation 5 también cuenta con retroalimentación háptica en el DualSense para cada héroe.

El juego utiliza las unidades SSD integradas en las consolas para lograr tiempos de carga y transmisión mucho más rápidos, y aprovecha su potencia gráfica y su memoria para ofrecer texturas de mayor resolución, distancias de dibujado más amplias para los modelos de alta resolución, mejoras en las acciones heroicas y en la destrucción de armaduras, y otras mejoras que aprovechan toda la potencia de estas nuevas consolas para que los jugadores se sientan realmente como un Superhéroe.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012