Marvel’s Avengers retrasa su fecha de lanzamiento al 4 de septiembre

Marvel’s Avengers retrasa su fecha de lanzamiento al 4 de septiembre

14 enero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Doble retraso en los principales lanzamientos de 2020 para Square Enix.

Junto al breve retraso de Final Fantasy VII, Square Enix ha anunciado también que Marvel’s Avengers no estará listo el 15 de mayo y retrasa su fecha de lanzamiento al 4 de septiembre.

Scot Amos y Ron Rosenber, principales líderes de Crystal Dynamics, han emitido un mensaje al respecto:

”En Crystal Dynamics nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de juego de los Vengadores. Para lograr ese objetivo, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers al 4 de septiembre de 2020.”

”Como aficionados, es un honor y un privilegio trabajar con estos legendarios personajes y sabemos lo que estos héroes significan para muchos fans. Cuando nos propusimos llevarles nuestra visión de los Vengadores de Marvel, nos comprometimos a entregar una historia original, un cooperativo atractivo y un contenido convincente durante años. Para ello, dedicaremos este tiempo adicional de desarrollo a pulir el juego hasta alcanzar los altos estándares que nuestros fans esperan y merecen.”

”Los equipos de todo el mundo que trabajan en Marvel’s Avengers agradecen sinceramente el apoyo que nos han brindado. Estamos deseando poder mostrarles más. Nos disculpamos por el retraso. Confiamos en que valga la pena la espera.”

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012