Marvel’s Avengers revela las mejoras que ofrecerá la versión de PlayStation 5

Marvel’s Avengers revela las mejoras que ofrecerá la versión de PlayStation 5

31 julio 2020 0 Por Guillem Sanchis

El motor Crystal Dynamics Foundation alcanzará su nivel máximo para la nueva consola de Sony.

El medio Sirus Gaming ha revelado nueva información sobre las especificaciones de Marvel’s Avengers para PlayStation 5. El próximo número de la Revista Oficial de PlayStation viene cargado de información sobre las diferentes mejoras que incluirá la versión next-gen del juego.

El motor Crystal Dynamics Foundation ofrecerá increíbles mejoras en la resolución de texturas, distancia de dibujado, reflejos más nítidos, iluminación, animaciones y oclusión ambiental, gracias a la poderosa GPU de PS5 que llevará al límite al motor Crystal Dynamics Foundation.

Marvel’s Avengers permitirá a los jugadores elegir entre dos modos gráficos, uno centrado en la jugabilidad y otro en la resolución, alcanzando los 4K (con resolución dinámica) y 60 fps. Además la SSD de PS5 elimina las pantallas de carga haciendo que las texturas se procesen a una velocidad sin precedentes.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.