Marvel’s Iron Man VR se lanzará el 20 de febrero en PlayStation VR | Nuevo tráiler de la historia

Marvel’s Iron Man VR se lanzará el 20 de febrero en PlayStation VR | Nuevo tráiler de la historia

5 octubre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Además, tenemos nuevo tráiler de su argumento.

Camuflaj han anunciado que Marvel’s Iron Man VR se lanzará el 20 de febrero en PlayStation VR, publicado directamente por Sony a un precio de 39,99€ en su versión digital estándar y física, y 49,99€ la edición digital deluxe junto a los siguientes añadidos:

  • Marvel’s Iron Man VR Game
  • 4 armaduras decorativas personalizadas deluxe (Vengador Dorado, Centurión Negro, Aguijón Solar y armadura de sigilo)
  • 12 puntos de investigación: estos puntos se obtienen al analizar el rendimiento de Iron Man en los combates. Toda esta información permite a F.R.I.D.A.Y. desarrollar nuevas tecnologías (armas y aumentos) para la armadura de impulso. Los puntos de investigación permiten desbloquear antes algunas armas y aumentos, además de personalizar el estilo de juego.
  • Banda sonora digital deluxe de Marvel’s Iron Man VR
  • Tema para PS4 de la Edición Digital Deluxe de Marvel’s Iron Man VR

 

En Marvel’s Iron Man VR, los jugadores que adoptéis el papel del genial Tony Stark os enfrentaréis a sus fantasmas del pasado: poderosas fuerzas que amenazan con destruirlo a él y a todo lo que le importa. Al sumergiros en la magia de PlayStation VR, os encontraréis con aliados y supervillanos emblemáticos a medida que recorréis el mundo completando misiones para salvar Industrias Stark… y a la humanidad

Habrá momentos emocionantes a cada segundo pero también tendremos narrativa profundamente personal y divertida al ponernos en los zapatos blindados de Tony Stark.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012