Marvel’s Iron Man VR tendrá una duración de entre 8 y 10 horas

Marvel’s Iron Man VR tendrá una duración de entre 8 y 10 horas

23 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Llegará el próximo 3 de julio en exclusiva para PS VR.

Camuflaj ha revelado nuevos detalles sobre la historia de Marvel’s Iron Man VR. Aunque normalmente los juegos de realidad virtual suelen tener una duración bastante inferior a los juegos triple-A, Marvel’s Iron Man VR superará la media.

Y es que tal y como revela Ryan Payton (fundador del estudio) en una reciente entrevista, Marvel’s Iron Man VR promete una experiencia de entre 8 y 10 horas de duración:

“Una de las cosas que hicimos cuando elegimos Marvel es que les prometimos que Iron Man VR de Marvel no se sentiría experimental. No se sentiría como una demostración rápida. No se sentiría como una “experiencia”, pero se sentiría como un juego AAA VR completo y de alta calidad construido a partir de las lecciones anteriores que aprendimos al jugar otros juegos VR. Estamos sobre los hombros de gigantes y otros grandes juegos de realidad virtual “

En Marvel’s Iron Man VR, los jugadores que adoptéis el papel del genial Tony Stark os enfrentaréis a sus fantasmas del pasado: poderosas fuerzas que amenazan con destruirlo a él y a todo lo que le importa. Al sumergiros en la magia de PlayStation VR, os encontraréis con aliados y supervillanos emblemáticos a medida que recorréis el mundo completando misiones para salvar Industrias Stark… y a la humanidad

Habrá momentos emocionantes a cada segundo pero también tendremos narrativa profundamente personal y divertida al ponernos en los zapatos blindados de Tony Stark.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.