Marvel’s Spider-Man: Miles Morales completa su desarrollo y alcanza la fase ‘Gold’

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales completa su desarrollo y alcanza la fase ‘Gold’

10 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

No faltará a su cita el próximo 12 de noviembre.

Sony e Insomniac Games han anunciado que el desarrollo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales está completamente terminado, han alcanzado la conocida fase ‘Gold’ y el juego entra ya en el proceso de producción masiva de copias para su lanzamiento en PS4 y PS5.

En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man.

Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Miles Morales descubre poderes sensacionales que lo diferencian de Peter Parker, su mentor. Domina sus insólitos ataques bioeléctricos de ráfaga de veneno y su poder de camuflaje, junto a las espectaculares acrobacias con lanzamiento de telarañas, los artilugios y las demás habilidades.

Viaja a una Nueva York de Marvel nevada en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, con preciosos gráficos 4K y HDR. Contempla los reflejos de los edificios gracias al trazado de rayos y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. También encontrarás un modo de rendimiento opcional a 60 fps que hará que el universo de Spider-Man cobre vida.

El actor protagonista de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales comparte imágenes sobre la captura de movimientos

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012