Marvel’s Spider-Man: Miles Morales muestra su jugabilidad en un exclusivo gameplay

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales muestra su jugabilidad en un exclusivo gameplay

14 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Un pequeño adelanto de lo que nos espera el próximo mes de noviembre.

Si esta mañana el medio GameInformer nos mostraba un combate contra un un jefe final de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, ahora ha compartido otro gameplay sobre el juego. Aunque es algo corto, nos presenta como han mejorado el balanceo del personaje por la ciudad.

El barrio natal de Miles en Harlem está a punto de ser destrozado por una guerra entre una corporación energética y una organización criminal armada con tecnología avanzada. El estudio también desvela que Miles se entrenará junto a Peter Parker.

La aventura más reciente en el universo de Spider-Man se basará en el mundo de Marvel’s Spider-Man y lo ampliará con una nueva historia. Los jugadores contemplarán el ascenso de Miles Morales a medida que domina nuevos poderes para convertirse en su propio Spider-Man. Con la SSD ultrarrápida de la PS5, los jugadores pueden viajar casi al instante por la ciudad de Nueva York de Marvel o sentir la tensión de cada golpe, balanceo y lanzamiento de telaraña, y bomba de veneno de Miles con la respuesta táctil del controlador inalámbrico DualSense.

  Los modelos de personaje altamente detallados y la imagen mejorada en todo el juego mejoran la historia de Miles Morales a medida que enfrenta nuevos y grandes desafíos como Spider-Man.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.