Mary y la Flor de la Bruja se prolonga en cines una semana más

Mary y la Flor de la Bruja se prolonga en cines una semana más

14 septiembre, 2018 0 Por Víctor González Valle

Casi 20.000 personas han podido asistir al cine a ver está película de animación.

Selecta Visión ha confirmado que gracias a la aceptación del filme en las salas esta se quedará una semana más en cines para que más gente pueda ir a disfrutarla, así que aún estáis a tiempo de acudir a verla.

Mary se ha ido a vivir a Redmanor. En un bosque cercano encuentra una flor misteriosa llamada «Fly-by-Night» que solo florece una vez cada siete años. También recibe el nombre de «Flor de la bruja».

Al adquirir unos poderes mágicos que solo duran una noche, Mary es aceptada en el colegio Endor, la mejor institución educativa del mundo mágico, que se eleva sobre un mar de nubes. Sin embargo, una mentira de Mary provoca que una persona a la que quiere sufra un incidente grave.La directora del colegio Endor, la señora Mumblechook, desea conseguir la Flor de la bruja.

El científico especializado en magia del colegio Endor, el doctor Dee, lleva a cabo extraños experimentos. Mary se encuentra con una misteriosa bruja pelirroja y un niño llamado Peter. Luego descubre el modo de escapar de la tierra de las brujas y es precisamente entonces cuando pierde todos sus poderes mágicos…

La verdad sobre la «Flor de la bruja» se va revelando poco a poco. A Mary le queda tan solo una simple escoba y la promesa que hizo. En un mundo lleno de magia, ¿qué atisbo de esperanza encuentra Mary, una niña humana sin poderes, más allá de la oscuridad?
Este verano, Mary encontrará…sorpresas y alegría… errores y un destino… y un poco de coraje. Una película de brujas completamente novedosa que emocionará a niños y mayores por igual.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.