Grand Theft Auto V, la nueva entrega de Rockstar Games vio la luz el pasado mes de septiembre en la actual generación de consolas, sin duda se trata de uno de los más esperados de los últimos años, millones de jugadores han disfrutado ya de un videojuego en el que han trabajado más de mil personas. En una reciente entrevista que ha concedido Leslie Brenzies de Rockstar North a Develop, aseguró que para el desarrollo de GTA V debido a la gran complejidad y al vasto mapa que han creado, necesitaron más de mil empleados. Aquí tenéis sus palabras:

 

“Probablemente fueron más de 1000 personas, debido al tamaño del juego, lo modelamos al más mínimo detalle. Al principio los modelos de coches tenían 4 piezas movibles. Ahora tienen 15 piezas sólo en el techo retractable. El detalle es 10, 20 veces superior a GTA IV, por lo que se necesitan multiplicar el número de personas por 10 o 20.”

“Hemos sido bendecidos con más potencia en estas máquinas, por lo que continuamente tenemos que exprimirlas”. “Y estos chicos son unos freaks. Cuando ven que el techo de un descapotable se mueve hacia atrás, el artista se emociona, y ese es el tipo de persona que queremos aquí trabajando. ¿No es así cómo surgen las grandes cosas en este planeta, porque alguien pensó que eran geniales?”

 

3769_gta_iv

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.