Más pistas nos indican que el futuro DLC de Prey nos llevará a la Luna

Más pistas nos indican que el futuro DLC de Prey nos llevará a la Luna

19 mayo 2018 0 Por José Manuel Medina

Desde que Arkane Studios lanzara Prey hace tiempo, se confirmó que el título contaría con DLC’s, aunque no se ha dado información al respecto sobre su temática ni su llegada.

Según los rumores y filtraciones de las últimas semanas, todo hace indicar que el primer DLC de Prey nos llevará a la Luna. Según la lista de logros de Prey en Steam, han descubierto una imagen junto con el mensaje «Si creías que habían llevado a alguien a la Luna», lo que hace clara alusión al futuro DLC.

La imagen que acompaña el logro es la de Kasma Corp. compañía ficticia rival de Transtar, la base protagonista de Prey. Dicha compañía ficticia tiene cuentas de Twitter y Reddit, en las cuales han ido dejando mensajes codificados en la que iban dando información y detalles sobre una posible órbita lunar que se situaría en la estación espacial de Kasma Corp.

Aunque todo esto da pistas bastante claras, aún ni Arkane Studios ni Bethesda han confirmado nada de forma oficial, por lo que habrá que esperar. También puede ser que en el próximo E3 sea el escenario idóneo para el anuncio de dicho DLC.

 

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.