Más unidades de batalla y comandantes que se incorporan al Acceso Anticipado de Crossfire: Legion

Más unidades de batalla y comandantes que se incorporan al Acceso Anticipado de Crossfire: Legion

13 mayo 2022 0 Por Guillem Sanchis

24 unidades de batalla y 3 nuevos comandantes.

Crossfire: Legion, el próximo juego de estrategia en tiempo real se estrenará como Acceso Anticipado el 24 de mayo, ofrece a los jugadores aún más opciones de juego estratégico y un potencial dominio del campo de batalla, con el añadido de la enorme cantidad de 24 unidades y 3 comandantes únicos a la batalla lo que amplía el total a 45 unidades y 6 comandantes.

Desde infantería única y vehículos ágiles, especialistas en defensa unidades de transporte, apoyo aéreo y mucho más, estas unidades adicionales refuerzan cualquier bando y proporcionan aún más profundidad y variedad para ofrecer, en última instancia, combinaciones de batalla únicas.

Para completar el considerable aumento de unidades, hay 3 nuevos comandantes de acción: Eclipse (Riesgo Global), Caída Libre (Lista Negra) y Víbora (Nuevo Horizonte), cada uno de los cuales aporta su propio sabor único al campo de batalla y un conjunto de habilidades que pueden marcar la diferencia en un combate.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.