Nueva filtración del juego ambientado en Harry Potter, que llegará a PS5 a finales de 2021

Nueva filtración del juego ambientado en Harry Potter, que llegará a PS5 a finales de 2021

29 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Se anunciará después del nuevo juego de Batman, es decir, finales de agosto o principios de septiembre.

Es de sobra conocido que Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Software están creando un”juego de Harry Potter de gran presupuesto que permitirá a los jugadores vivir la etapa estudiantil de un joven mago y vagar por los amplios escenarios de Hogwarts y sus alrededores,no obstante, ahor ase ha producido una gran filtración sobre multitud de detalles del proyecto.

Según informan desde Bloomberg, el juego cuyo título por ahora es desconocido (se especual con Hogwarts: A Dark Legacy) se lanzará a finales de 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X

El medio indica que a pesar de la pandemia de COVID-19, las últimas reacciones por comentarios y polémica con la autora de las novelas de la franquicia J.K. Rowling y de la posible venta de Warner Bros. Interactive Entertainment, el juego parece estar todavía en camino para su lanzamiento previsto.

Según se informa, la dirección del estudio aún no ha abordado los recientes comentarios de Rowling, que fueron considerados por muchos como transfóbicos e incomodaron a algunos miembros del equipo de desarrollo, provocando discusiones privadas a través de la herramienta de comunicación en equipo Slack que emplean los trabajadores de Avalanche. Por otro lado, ana persona que trabaja en el juego le dijo a Bloomberg que Rowling tiene “muy poca participación directa” en el proyecto.

Warner Bros. Interactive Entertainment planeaba anunciar el nuevo juego de Harry Potter durante una conferencia de prensa en el E3 2020, que habría tenido lugar en junio, pero fue cancelada junto al evento y ahora la compañía planea presentar su nuevo juego de Batman en el DC FanDome el 22 de agosto, seguido del título de Harry Potter en una fecha posterior.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012