Maskmaker presenta nuevo diario de desarrollo sobre el mundo del juego

Maskmaker presenta nuevo diario de desarrollo sobre el mundo del juego

10 marzo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Hablan sobre el diseño y construcción del mundo del juego.

El equipo tras Maskmaker nos presenta en nuevos diarios de desarrollo como ha sido el proceso de creación y concepción del título, haciendo especial hincapié en el mundo del juego. Maskmaker estará disponible el 20 de abril de 2021 para Oculus Rift S, Quest (mediante cable Link), PlayStation VR, HTC Vive y PC VR mediante SteamVR.

Maskmaker transporta a los jugadores a un misterioso universo donde se pondrán en la piel del aprendiz de misterioso artesano de máscaras. Allí aprenderán la magia de la fabricación de estas máscaras que portan los intrigantes seres del juego. El juego será publicado por MWM Interactive, división de la compañía líder del entretenimiento Madison Wells, que lleva años dedicada a llevar a los jugadores juegos sorprendentes, originales y con un gran acabado artístico, creados por desarrolladores independientes de todo el mundo.

En Maskmaker, los jugadores se encontrarán con Prospero, el poderoso líder del reino de las máscaras, que los invita a formarse como aprendices en su taller. A medida que los jugadores descubren cómo fabricar máscaras mágicas, se darán cuenta que sus habilidades les permiten viajar a diferentes mundos donde poseerán a varios guardianes del reino de las máscaras. Los jugadores deberán explorar cada uno de estos mundos para conseguir recursos poco comunes, resolver puzles y mejorarán sus habilidades de fabricación. Todo ello para demostrar que son dignos de ser llamados Maskmaker. Máscara a máscara y puzle tras puzle, los jugadores recorrerán el reino de las máscaras buscando a Prospero y la verdad sobre su identidad.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012