Mass Effect Andromeda | BioWare no cometerá los mismos errores que con Dragon Age

Mass Effect Andromeda | BioWare no cometerá los mismos errores que con Dragon Age

15 septiembre 2016 0 Por Guillem Sanchis

En una reciente entrevista, BioWare ha dejado claro su postura de cara al futuro lanzamiento de Mass Effect Andromeda, el cuál se encuentra actualmente en pleno desarrollo. La compañía, mediante Aaryn Flynn, uno de los máximos responsables del estudio, ha querido tranquilizar a los seguidores de la saga asegurando que han aprendido de los errores pasados y que no cometerán los mismos en esta ocasión.

“No llamaban la atención y eran demasiado simples. Hemos tenido en cuenta los errores, las lecciones aprendidas y hemos comunicado al estudio: estas son las cosas que deberíamos hacer, y estas otras las que no“.Aaryn Flynn

Mass Effect: Andromeda aparecerá para la PlayStation 4 Pro a principios de 2017. El poder de PS4 Pro permite a Bioware darle vida a una nueva galaxia con efectos visuales más vívidos, iluminación de gran rango dinámico y los personajes más realistas que jamás han creado.

Una nueva galaxia por explorar. Mass Effect Andromeda supera los límites conocidos del espacio en esta nueva generación, con sistemas galácticos distantes y planetas remotos y hostiles listos para ser descubiertos. Dejamos atrás la Vía Láctea y nos dirigimos a Andrómeda, donde conoceremos a nuevos aliados, nos enfrentaremos a nuevos enemigos y exploraremos mundos fascinantes.

mass_effect_4-3499551

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.