Mass Effect: Andromeda | Un bug impide completar el juego al 100%

Mass Effect: Andromeda | Un bug impide completar el juego al 100%

31 marzo 2017 0 Por Guillem Sanchis

Desde el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia multitud de jugadores han reportado diferentes errores y bugs del juego, un hecho que no ha pasado desapercibido para BioWare, estudio que ya ha publicado varios parches para solventar alguno de ellos. En las últimas horas Michael Gamble, productor de BioWare, utilizó su cuenta de Twitter para saber si existía algún jugador que hubiera completado el 100% del juego, sin embargo esta inocente pregunta ha levantado una nueva polémica.

Varios jugadores respondieron al Tweet mostrando capturas de pantalla donde no podía llegar a superar el juego completo por un nuevo error aparecido en la misión «Nomad Shield Crafting». Según parece esta misión nos envía en busca de materiales que en el caso de tenerlo ya en el inventario se bugea y no nos deja completarla. BioWare ya está trabajando para solucionar este neuvo problema.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.