Mass Effect: Andromeda | Comparativa gráfica y frame-rate entre las versiones de PS4 PRo y PS4/PC

Mass Effect: Andromeda | Comparativa gráfica y frame-rate entre las versiones de PS4 PRo y PS4/PC

3 abril 2017 0 Por Guillem Sanchis

Los compañeros del medio Digital Foundry han publicado un vídeo donde analizan las versiones de Mass Effect: Andromeda para PS4 Pro y PS4/PC. Según señalan los jugadores de PlayStation 4 Pro disfrutan de una serie de extras frente al resto de versiones, esto incluye un aumento de la resolución de 1800p (a través de chekerboarding), una oclusión ambiental de mayor calidad, la eliminación del screen-tear, y la mejora de la profundidad de campo. Junto a un PC que funciona en un 4K auténtico nativo, la calidad de imagen de PS4 Pro se mantiene muy bien, pero se pierden los ajustes máximos de la PC, como la tesselación de alta calidad.

Asume el papel de pionero y lidera la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región del espacio. Trazarás tu propio rumbo a través de la galaxia de Andrómeda para desvelar sus misterios, descubrirás vívidos mundos alienígenas y liderarás la vanguardia para encontrar un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas. Podrás mejorar y personalizar tu experiencia de juego con un sistema de progresión profundo y flexible, y dirigirás a tu pelotón en combates rebosantes de acción con armamento avanzado, habilidades especiales y unos cuantos trucos nuevos.

Una nueva galaxia por explorar. Mass Effect Andromeda supera los límites conocidos del espacio en esta nueva generación, con sistemas galácticos distantes y planetas remotos y hostiles listos para ser descubiertos. Dejamos atrás la Vía Láctea y nos dirigimos a Andrómeda, donde conoceremos a nuevos aliados, nos enfrentaremos a nuevos enemigos y exploraremos mundos fascinantes.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.