Mass Effect: Andromeda es la oferta del fin de semana en PlayStation Store

Mass Effect: Andromeda es la oferta del fin de semana en PlayStation Store

12 mayo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Si la pasada semana fue Horizon: Zero Dawn el título rebajado, Sony ha anunciado Mass Effect: Andromeda es el descuento especial que estará disponible en PlayStation Store hasta el lunes 15 de mayo, tanto en su edición estándar como deluxe.

Asume el papel de pionero y lidera la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región del espacio. Trazarás tu propio rumbo a través de la galaxia de Andrómeda para desvelar sus misterios, descubrirás vívidos mundos alienígenas y liderarás la vanguardia para encontrar un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas. Podrás mejorar y personalizar tu experiencia de juego con un sistema de progresión profundo y flexible, y dirigirás a tu pelotón en combates rebosantes de acción con armamento avanzado, habilidades especiales y unos cuantos trucos nuevos.

Una nueva galaxia por explorar. Mass Effect Andromeda supera los límites conocidos del espacio en esta nueva generación, con sistemas galácticos distantes y planetas remotos y hostiles listos para ser descubiertos. Dejamos atrás la Vía Láctea y nos dirigimos a Andrómeda, donde conoceremos a nuevos aliados, nos enfrentaremos a nuevos enemigos y exploraremos mundos fascinantes.

Mass Effect Andromeda – PlayStation Store

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012