Mass Effect: Andromeda mejora las cinemáticas, rendimiento y mucho más con la actualización 1.06

Mass Effect: Andromeda mejora las cinemáticas, rendimiento y mucho más con la actualización 1.06

10 mayo 2017 0 Por Alejandro Altaber

EA y Bioware ya han lanzado la actualización 1.06 de Mass Effect Andromeda que mejora las cinemáticas, rendimiento y otros muchos aspectos que han detallado a través del blog oficial del estudio.

En este parche se ha seguido mejorando las escenas cinemáticas, especialmente en las etapas iniciales del juego. Además de disfrutar de un rendimiento y una estabilidad mayores, se han solucionado diversos problemas de los que nos habían informado los jugadores, incluido un error que hacía que SAM no parara de decirle a Ryder que había recibido nuevo correo electrónico. A continuación tenéis una lista de todos los problemas arreglados.

  • Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.
  • Se ha mejorado la legibilidad de los subtítulos y se han solucionado varios problemas relacionados.
  • Se han introducido diversas mejoras en las escenas cinemáticas.
  • Se han solucionado los errores por los que la animación del jugador se quedaba atascada al saltar o cambiar de dirección de manera repetida.
  • Se ha aumentado el número de guardados automáticos permitidos.
  • El nivel máximo de Nexus se ha aumentado a 29.
  • Se ha solucionado un problema por el que SAM le decía a Ryder que tenía un nuevo correo electrónico aunque no lo tuviera.
  • Las opciones de conversación ya no aparecerán apagadas si hay nuevo contenido disponible.
  • Se han introducido opciones gráficas adicionales y mejoras y arreglos para un jugador en los enemigos, las armaduras, las armas, los vendedores, los modos y los controles.
  • Se ha mejorado el equilibrio para un jugador en las dificultades más altas.
  • Se han solucionado varios errores en las misiones y la exploración para un jugador.
  • Cambios en el equilibrio multijugador: poderes, mejoras, estadísticas de los personajes, armas, enemigos y misiones.
  • Los objetos especiales no se exportarán a Nueva partida+.
  • Se ha solucionado un problema por el que los subtítulos no aparecían mientras se esperaba en la rueda de diálogo con los subtítulos desactivados.
  • Se ha solucionado un problema por el que los PVA volvían a ser cero para todos los planetas excepto Kadara.
  • Ahora los vendedores venden aumentos de disparo.
  • Ahora los vendedores de armas y armaduras llevan un inventario en cuanto el jugador alcanza el nivel 61.
  • Ahora las armaduras pectorales tienen restricciones por nivel.
  • Ahora los objetos de bonificación, como la armadura de pionero, se pueden desmontar.
  • El mod de fusión de Resistencia ya no sigue reduciendo el daño por esquivar una vez se quita del equipo.
  • Se ha aumentado la respuesta de los sticks/joysticks de control.
  • Se ha arreglado un problema de recorte con la chaqueta informal de Sara Ryder.
  • Se han añadido opciones gráficas para activar Motion Blur y Profundidad de campo.
  • Se ha solucionado un problema por el que la IV relicta dejaba de atacar.
  • Turbocarga no agotará la munición de reserva cuando se utilice con un arma que cuente con el aumento Sumidero de calor antiguo.
  • Se ha solucionado una interacción con el pad de datos en la misión de búsqueda del núcleo motriz relicto robado.
  • Se ha solucionado un problema por el que no se podía reanimar a un compañero si lo mataba una bestia de la ubicación 2.
  • Intercambiar un compañero muerto en un equipamiento ya no hará que este muera de manera permanente.
  • Ahora el monorraíl del Nexus funciona durante la misión Reunión en el Nexus aunque el jugador no haya completado el prólogo.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía tener una relación a la vez con Cora y Peebee.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía tener una relación a la vez con Vetra y Peebee.
  • Tomar el camino de la izquierda en la mazmorra de Havarl ya no bloqueará la misión Escáner relicto.
  • Se ha solucionado un problema en H-047c por el que los enemigos podían quedarse atascados en el interior de una roca, lo cual imposibilitaba matarlos.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía esconder el casco de Ryder después de completar la misión del arca Natanus.
  • Se ha arreglado la misión Fabricación de escudos de Nomad, que no funcionaba bien.
  • Se han solucionado los problemas de salud con la pata del arquitecto que impedían que se completara el combate.
  • La misión Frecuencia en Voeld ya no se bloquea si el jugador sale de la zona después de escanear el meteorito.
  • La misión Tripulación científica desaparecida ya no se bloquea si Ryder mata al arquitecto antes de terminar los objetivos.
  • Salir del Nomad mientras está cayendo en el vacío ya no comporta una pantalla de carga infinita.
  • Se ha solucionado un problema por el que el control de salto del Nomad no se reasignaba.
  • Se ha solucionado un problema por el que Cora caía lentamente al suelo después de cargar contra un enemigo en el aire.
  • Se ha mejorado el rendimiento de Eos cuando el jugador de acercaba a Prodromos o hacía un viaje rápido ahí.
  • Cargar un guardado automático no bloqueará los progresos después del encuentro con los kett cerca de la estación de relé de energía de la ubicación 1.
  • El jugador ya no cae a través de la Tempest después de cargar guardados automáticos en el espacio.
  • Se ha reducido el coste del equipamiento de equipo de asalto y se ha mejorado su efectividad.
  • Ahora se puede exportar un nombre predeterminado de Ryder a Nueva partida +.
  • PC: Se ha solucionado un problema por el que las opciones de diálogos se seleccionaban automáticamente al usar teclado y ratón.
  • PC: Se han introducido mejoras en el funcionamiento a distintas resoluciones.
  • PS4: Se ha arreglado un fallo que cerraba el juego cuando se estaba en el menú principal más de dos minutos.
  • PS4: Se ha arreglado un fallo que cerraba el juego y que sucedía cuando se salía de multijugador y se volvía al menú principal.

 

Multijugador

  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador se agachaba repetidamente cuando interactuaba con un dispositivo.
  • El personaje muerto de un jugador ya no cae atravesando el suelo después de un ataque del ancestro en la zona de extracción de la base de combate Rompehielos.
  • Se han introducido mejoras para reducir el retardo para jugadores y anfitriones.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012