Aaryn Flynn, uno de los máximos responsables de BioWare, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter una noticia que sorprenderá a muchos fans de Mass Effect. Al ser preguntado por un usuario sobre la posibilidad de recibir contenidos descargables gratuitos para Mass Effect Andromeda, el creativo afirmó que todavía es pronto para hablar al respecto, pero si que indicó que no lanzarán un pase de temporada.

Asume el papel de pionero y lidera la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región del espacio. Trazarás tu propio rumbo a través de la galaxia de Andrómeda para desvelar sus misterios, descubrirás vívidos mundos alienígenas y liderarás la vanguardia para encontrar un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas. Podrás mejorar y personalizar tu experiencia de juego con un sistema de progresión profundo y flexible, y dirigirás a tu pelotón en combates rebosantes de acción con armamento avanzado, habilidades especiales y unos cuantos trucos nuevos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

The Persistence para PlayStation VR contará con edición física el próximo 25 de julio

Nuevo vídeo de la jugabilidad de Resident Evil 2, ahora con subtítulos en español

Hidetaka Miyazaki ofrece nuevos e interesantes detalles sobre Déraciné, exclusivo de PS VR

Bethesda se muestra satisfecha con las ventas logradas de Skyrim VR, Fallout 4 VR o DOOM VFR

Human: Fall Flat rompe las listas de ventas con cuatro millones de unidades vendidas

Estos son los nominados a los XI Premios Nacionales de la Industria del Videojuego en GAMELAB 2018

Comments

  1. goregamer

    He leído a gente que se alegra por que no tiene pase de temporada y a mi lo que es que me preocupa ya que esta compañía puede estar pensando en que compres el DLC al precio que tienen estipulado… DLC va a tener de esos seguro. Micropagos tampoco los pongo en sacos rotos.

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.