¿Matanzas de cerdos en Farming Simulator 17? Así lo quiere PETA

¿Matanzas de cerdos en Farming Simulator 17? Así lo quiere PETA

7 septiembre 2016 1 Por Guillem Sanchis

PETA (Personas por el Trato Ético de los animales) ha emitido un comunicado formal donde realiza una propuesta bastante controvertida a Giants Software y Focus Home Entertainment en referencia al desarrollo de Farming Simulator 2017. La organización quiere que los desarrolladores incluyan en el juego la matanza de cerdos y los mataderos que se utilizan en la vida real, para que todos los jugadores tomen conciencia de lo que supone esto para los animales. En caso contrario la organización pide que el nombre del juego pase a llamarse «Vegan Simulator 2017» ya que únicamente ofrece al jugador la posibilidad de cultivar campos y no realizar todas las tareas que lleva a cabo un granjero, realizando una publicidad bastante deshonesta. Aquí tenéis sus palabras:

«Farming Simulator 17 debería mostrarnos la pesadilla que se vive en los mataderos con los cerdos o cambiar a ser Vegan Simulator 17 y dejar a los jugadores que críen cultivos de maíz, pues de otra forma nos parece una propuesta deshonesta. PETA insta a que todo aquel que considere que la matanza de cerdos sea una barbarie para ser incluida en un videojuego, que haga lo mismo en la vida real y deje de comer cadáveres de animales y se pase a la dieta vegana»PETA

Farming_simulator_17-07

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.