Mattel y Milestone lanzan el Cadillac Seville by Gucci en Hot Wheels Unleashed

Mattel y Milestone lanzan el Cadillac Seville by Gucci en Hot Wheels Unleashed

24 noviembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Disfruta de vibrantes carreras en tus circuitos favoritos.

Mattel y Milestone han lanzado un nuevo tráiler que desvela una de las más esperadas incorporaciones al elenco de vehículos de Hot Wheels Unleashed, la réplica del coche a una escala 1:64 del legendario «Cadillac Seville by Gucci«. Desde hoy, todos los usuarios que se conecten a Hot Wheels Unleashed encontrarán el nuevo coche en su colección, de forma gratuita en todas las plataformas.

El vehículo en miniatura, que en su formato físico surge fruto de la colaboración entre la Firma y Hot Wheels Unleashed, recrea la expresión paradigmática del estilo de finales de la década de los años 1970 y como testimonio del pensamiento avanzado de la casa que era el coche original. La reciente entrega de Mattel Creations para celebrar el centenario de la Firma fue muy demandada por los entusiastas del automóvil y los aficionados a la moda y el vehículo en miniatura de edición limitada que se agotó casi al instante.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.