Medal of Honor: Above and Beyond confirma su fecha de lanzamiento

Medal of Honor: Above and Beyond confirma su fecha de lanzamiento

17 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

De momento sólo ha sido anunciado para Oculus Rift.

Respawn Entertainment ha anunciado que su notable título de realidad virtual Medal of Honor: Above and Beyond se estrenará en Oculus Rift el próximo 11 de diciembre.

A través de la realidad virtual, los jugadores se enfundarán en las botas de un ingeniero de combate que es reclutado para unirse a la OSS, la Oficina de Servicios Estratégicos, el precursor de la CIA moderna creada para llevar a cabo labores de espionaje y sabotaje detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. Junto a todo un elenco de nuevos personajes y recurrentes de toda la franquicia de Medal of Honor, los jugadores experimentarán una serie de misiones que los llevarán desde Túnez a toda Europa, participando en algunos de los momentos más importantes del conflicto.

Medal of Honor: Above and Beyond está siendo creado por desarrolladores asociados con Oculus de Facebook, y explora el espectáculo de la guerra de una manera cinematográfica e inmersiva completamente nueva. Respawn trabajó directamente con los veteranos de la Segunda Guerra Mundial para capturar sus fascinantes historias y agregar contexto a las piezas históricas con las que los jugadores se podrán involucrar a través la poderosa historia del videojuego a través de la realidad virtual de una forma sin precedentes.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.