Media Molecule sigue trabajando en la beta de Dreams

Media Molecule sigue trabajando en la beta de Dreams

12 diciembre, 2018 0 Por Cristina Ferragut

A tan solo 20 días para acabar el año, muchos jugadores todavía se preguntan si la beta de Dreams estará lista tal y como prometieron desde Media Molecule el pasado mes de noviembre.

El equipo desarrollador con sede en Guildford ha prometido en reiteradas ocasiones, que la beta de la ambiciosa propuesta exclusiva para PlayStation 4 llegaría antes de finalizar 2018. Una vez más y a tan solo unos pocos días antes de que termine el año, la compañía ha asegurado que sus planes no han cambiado y que en breve tendremos noticias.

Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams es una creación en exclusiva para PS4 de Media Molecule, que ha ganado varios premios, y profundiza en la pasión sin límites que tiene este estudio para crear experiencias divertidas y revolucionarias.

 

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig