Mediaset Games lanza el videojuego oficial de la película Way Down para PS4

Mediaset Games lanza el videojuego oficial de la película Way Down para PS4

2 diciembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Adéntrate con el equipo en escenarios tan diversos e icónicos como el propio Banco de España, el metro de Madrid o la plaza de Cibeles.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España), Mediaset Games, Gammera Nest y FASE3 Estudios lanzan Way Down, una exclusiva de PlayStation basada en la película recientemente estrenada y que ahora está disponible como título digital en PlayStation Store por 19,99€.

Sumérgete en Way Down, una aventura de espionaje y acción en la que tendrás que asaltar la cámara acorazada del edificio más seguro del mundo: el Banco de España.

Cuenta la leyenda que el corazón de este edificio histórico, situado en el centro de Madrid, oculta un mecanismo mortal que atrapa a quien intenta introducirse en él. Pero ahora que custodia el fabuloso tesoro del pirata Drake, el botín es demasiado tentador. El equipo de cazatesoros de Walter, que encontraron el barco hundido en el fondo del mar, sólo para ver cómo los abogados del gobierno de España se lo quitaban, no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad. Con la ayuda de un joven y brillante ingeniero llamado Thom, orquestan un plan para llegar hasta lo más profundo de la Tierra, si fuera necesario.

En Way Down, el sigilo será crucial para evitar al equipo de seguridad, comandado por el meticuloso Gustavo Medina. Te enfrentarás a misiones en las que tendrás que pasar desapercibido, enfrentarte al personal del Banco, conversar sin levantar sospechas o moverte a contrarreloj. Acceder a algunos espacios requerirá que encuentres objetos especiales, ocultos en los escenarios.

Además, tendrás que resolver desafiantes minijuegos para hackear el sistema informático, abrir puertas de seguridad, o demostrar tus reflejos en eventos de decisión rápida para esquivar todo tipo de situaciones. Sólo así alcanzarás el mítico tesoro que se esconde en lo más profundo del subsuelo de Madrid. Y todo mientras el Mundial de Sudáfrica de 2010 atrapa la atención y la emoción de millones de espectadores de todo el planeta.