MediEvil Remake finaliza su desarrollo y ya es GOLD

MediEvil Remake finaliza su desarrollo y ya es GOLD

17 septiembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

El estudio encargado del desarrollo de este fantástico remake lo ha anunciado a través de las redes sociales.

Other Ocean, ha revelado que el esperado remake de MediEvil ya está completamente terminado y listo, para su lanzamiento el próximo 25 de octubre.

MediEvil narra la historia de Sir Dan, un campeón insólito que murió en el campo de batalla de manera desafortunada. Pero 100 años después de ese fatídico día, se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército no muerto de Zarok y el reino que juró proteger.

Resucitado por el equipo internacional de desarrollo de software en colaboración con Other Ocean Interactive, se trata de un remake completo del clásico original de PS1. Todos los espantapájaros, zombis, hombres lobo y caballeros con maza han vuelto para acechar el reino, con más detalle y personalidad que nunca.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.