Mejoras en el Diseñador de Campos de PGA TOUR 2K23

Mejoras en el Diseñador de Campos de PGA TOUR 2K23

30 septiembre 2022 0 Por Guillem Sanchis

El querido modo enfocado a la comunidad regresa con nuevas opciones y herramientas, junto con modos casuales de partidas rápidas.

PGA TOUR 2K23  contará con 20 campos con licencia en lanzamiento, el 14 de octubre de 2022, sin embargo, los jugadores más experimentados saben que tendrán la oportunidad de crear más campos para desafiar a toda la comunidad de PGA TOUR 2K gracias al regreso del querido modo Diseñador de Campos.

Con el Diseñador de Campos, los miembros de la comunidad de PGA TOUR 2K han creado casi 300 000 campos únicos hasta la fecha en PGA TOUR 2K21, dando lugar a una variedad cada vez mayor de contenido nuevo disponible para que todos los jugadores lo puedan disfrutar. PGA TOUR 2K23 lleva esta relación entre la comunidad y el Diseñador de Campos al siguiente nivel, al incorporar una selección de campos creados por miembros de la comunidad en el juego desde la fecha de lanzamiento. El listado de creadores de contenido y sus campos incluyen:

  • ArcticFury – Craggy Heights, Sherwood Shores y Training Facility;
  • b101design – Lachlan Crossing y Emery Beach Club;
  • Crazycanuck1985 – Old Marina Golf Club y Echo Park Golf Club;
  • Energ1ser – Lone Grove Golf Course y Jacobson Homestead;
  • Mattf27 – Foxholm Golf Links y Chestnut Hollow;
  • VctryLnSprts – PotHole Lake Golf Club y HuckleBerry Country Club.

Varios de los creadores han publicado vídeos que muestran sus campos personalizados, y que ya se pueden ver en las redes sociales de PGA TOUR 2K.

El Diseñador de Campos también viene con nuevas novedades en PGA TOUR 2K23:

  • La interfaz se ha revisado para proporcionar un acceso más fluido a todas las herramientas de diseño;
  • La nueva selección de cursor ofrece un acceso más fácil a los objetos en el Diseñador de Campos;
  • La nueva herramienta spline agiliza el proceso de creación de muros y cercas, incluso en terrenos inclinados, mejorando la herramienta anterior que se usaba para superficies y plantación masiva de árboles, flores y elementos naturales;
  • La mayoría de los árboles presentados anteriormente en PGA TOUR 2K21 se han actualizado o hecho desde cero para mejorar la calidad visual, y para ofrecer una nueva variedad de árboles, incluidos tuyas y cerezos silvestres, y una nueva variedad de doce flores que incluyen dalias, geranios, flores de pascua, amapolas, rosas y más que se han introducido para que puedas decorar al máximo tus campos personalizados.

Además del regreso del Diseñador de Campos, el modo casual multijugador Divot Derby y el matchmaking de tres hoyos regresan para que los jugadores puedan jugar con sus amigos de una manera competitiva o contra jugadores de todo el mundo**. Divot Derby enfrenta hasta 20 jugadores entre sí en una carrera hacia el tee. ¡El primer golfista en llegar al noveno y último hoyo gana! Los jugadores que sean eliminados pronto pueden ver el resto de la competición en el modo espectador. El matchmaking de tres hoyos es un modo multijugador online diseñado para ofrecer nuevas formas de jugar, con tiempos de partida más cortas y de mucha más intensidad. Ambos modos alientan a los jugadores de todos los niveles a pasar de ronda y a jugar uno o dos partidas rápidas cuando no tienen tiempo para completar los 18 hoyos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.