Meridiem Games llega a un acuerdo con Microids para distribuir en Francia

Meridiem Games llega a un acuerdo con Microids para distribuir en Francia

14 abril 2021 0 Por Guillem Sanchis

La editora francesa se encargará de distribuir los próximos títulos de Meridiem Games en el país galo.

Microids Distribution France y Meridiem Games han anunciado esta semana su acuerdo para distribuir los próximos videojuegos de la compañía en Francia. De esta forma la editora francesa se encargará de distribuir los títulos de Meridiem Games que salgan desde ahora en territorio francés.

«No podríamos estar más felices por trabajar con un proyecto tan prometedor y diverso, y por reforzar aún más nuestra asociación (con Meridiem) mediante este acuerdo de distribución.»- Julien Renzaho, VP Ventas y Desarrollo de Negocio de Microids. 

«Estamos muy emocionados y orgullosos de empezar esta nueva cooperación con nuestros amigos de Microids. (…) Todos los miembros de Meridiem Games están trabajando muy duro para ofrecer los mejores títulos y estamos muy contentos de colaborar con Microids para llevar nuestros proyectos al público francés. Estoy seguro de que gracias a su larga experiencia y conocimiento del mercado encontraremos en ellos un apreciado socio para muchos años».Sergio Palacián, CEO de Meridiem Games.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.