Meridiem Games revela los primeros títulos que editará fruto de su colaboración con Skyboun Games

Meridiem Games revela los primeros títulos que editará fruto de su colaboración con Skyboun Games

21 junio 2018 0 Por Guillem Sanchis

El pasado martes la compañía española anunciába por sorpresa su colaboración con Skybound Games para la distribución de sus lanzamientos en PS4 y Xbox One, hoy nos confirma los primeros títulos que llegarán en formato físico y con contenido exclusivo. 

En primer lugar tendremos el Slime Rancher, un First Person Shooter con mucha carga de gestión y simulación de granjas. El título fue lanzado en early access durante 2016. Desarrollado por Monomi Park, nos pone en el papel de Beatrix Lebeau, una intrépida y joven ranchera que se aventura a una vida a mil años luz de la Tierra en la «Lejana, Lejana Pradera».

Slime Rancher ha sido todo un éxito, cosechando muy buenas críticas y nominaciones a premios tan importantes como los Game AwardsGolden Stick, o la British Academy Games Awards.

El otro gran lanzamiento que tienen preparado es The Long Dark, título de supervivencia desarrollado por Hinterland. Sufre los estragos de la soledad en un territorio frío y salvaje en el que nos lanzaremos a explorar tras un desastre geomagnético. En The Long Dark el terror no toma la forma, tan socorrida, de los zombies, sino que la madre naturaleza nos pondrá a prueba, y no será fácil sobrevivir.

The Long Dark presenta su primera temporada, Wintermute, que constará de 5 episodios. Una experiencia interactiva increíble que nos descubrirá la historia del piloto Will MacKenzie. Pero el juego no solo cuenta con el modo historia, en el modo Supervivencia nos enfrentaremos a los peligros sin un hilo argumental que seguir, solo nuestra inteligencia y capacidad de deducción. Tendremos que controlar el hambre, la sed, el cansancio y la temperatura al tiempo que tratamos de sobrevivir, porque en este modo la muerte es permanente.

Por último, los Desafíos, experiencias de entre 1 y 3 horas donde tendremos que sobrevivir a una ventisca colosal. 5 desafíos que, además, irán ampliando su número con nuevas experiencias. Enfréntate a estos retos y desbloquea beneficios para el modo supervivencia.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.