Metal Gear Online recibirá el parche 1.01 en noviembre

Metal Gear Online recibirá el parche 1.01 en noviembre

23 octubre 2015 0 Por Borja Fernández

Metal Gear Online es el apartado multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que abrió sus «puertas» el pasado 6 de octubre. Junto a su estreno Konami prometió subsanar errores y enriquecer la experiencia con nuevos contenidos con un primer parche, el cual se lanzará a mediados del mes de noviembre, tal y como ha desvelado hace pocos minutos la compañía.

Esta actualización 1.01 corregirá multitud de errores y bugs encontrados y reportados por la comunidad de jugadores, así como cambios en el juego; ahora los usuarios serán emparejados por el sistema de matchmaking con jugadores con niveles similares, se ajustará el host de las misiones para no unirse a malas conexiones, se ajustará el Loadout y los equipos, así como las máquinas y las armas. Podéis ver todos los detalles desde este enlace.

metalgearonline

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.