Metal Gear Solid : Legacy Collection

Metal Gear Solid : Legacy Collection

3 septiembre 2013 2 Por Cyn Renedo

25 son los años que celebra Metal Gear Solid y para conmemorar este aniversario hoy sale a la venta el  Metal Gear Solid : The Legacy Collection.

FICHA TECNICAdescarga

  • Titulo: Metal Gear Solid : The Legacy Collection
  • Desarrollador:  Kojima Productions
  • Distribuidor:  Konami
  • Genero: Accion, Aventura
  • Número de jugadores:  1 jugador
  • Fecha de Salida : 3 de Septiembre de 2013
  • PEGI: PEGI 18
  • Plataformas:  PS3
  • Site Web Oficial : http://konami.com/games/metal-gear-solid:-the-legacy-collection

 

 

Una de las historias que ha marcado un antes y después en los videojuegos y que quizás alguna generación no tuvo oportunidad de jugar ,con este recopilatorio podrá vivir intensamente la saga creada por Hideo Kojima.

Son más de 60 horas de juego las que nos encontraremos, toda la historia completa de Metal Gear Solid ,que hará el deleite de los fans de la saga que quieran volver a recordar o que simplemente no habían tenia oportunidad de jugar algún capítulo de la saga.

¿Y que es exactamente lo que nos encontraremos en este museo histórico de Metal Gear Solid?

descarga (2)

 

METAL GEAR SOLID HD EDITION :  3 de Septiembre de 1998

(Secuela del Metal Gear : Solid Snake 2 de MSX)

El gran debut de Snake en PlayStation  y el titulo que introdujo el 3D a la serie donde no solo el sigilo era el protagonista del juego, sino que su trama, cinemáticas  y las intrigas, quedaron marcados en la memoria de los jugadores de la época.

 

– METAL GEAR SOLID : SPECIAL MISSIONS  1 de Octubre de 1999

Después del éxito que tuvo el primer Metal Gear Solid, se saco esta edición especial que contenía mas de 300 misiones nuevas de sigilo y entrenamiento  .

 

– METAL GEAR SOLID 2 SONS OF LIBERTY HD EDITION 12 de Noviembre del 2001

Continuación de la trama de la historia de su antecesor,  fue el salto del juego a las consolas de 128 bits, así que destaco por unos gráficos 3D mejorados mas la posibilidad de nuevos movimientos como apuntar en primera persona.

– METAL GEAR SOLID  3 : SNAKE EATER HD EDITION:   4 Marzo del 2005

(Incluye las versiones originales para MSX de METAL GEAR and METAL GEAR 2)

En este Metal Gear cambia radicalmente nuestra trama, nos encontramos en un conflicto internacional que puede acabar en una guerra. Además se incluye un nuevo sistema de juego, donde nos veremos obligados a explorar mapa para sobrevivir y seguir adelante con nuestra historia.

 

– METAL GEAR SOLID 4 : GUNS OF THE PATRIOTS   12 de Junio de 2008

Considerado por algunos el mejor Metal Gear de la saga, nos encontraremos con un Snake envejecido, pero eso no impedirá que pueda  luchar en el que se supone que sea el último capítulo de su historia  contra los fantasmas de su pasado.

 

METAL GEAR PEACE WALKER  HD  18 de Junio del 2010

Juego que salió exclusivamente para la portátil PSP, pero que más adelante se incluyo en la Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation 3.

Esta vez nos trasladamos junto a Snake y su ejército  a Costa Rica en el año 1974 donde se deberían respirar unos aires de paz más tranquilos en época de Guerra fría en Latinoamérica…

 images

En total 8 juegos de los cuales 2 vendrán en descarga digital y los demás en formato de Disco.

Y si te parecía poco esta recopilación de juegos,  incluye 2 comics digitales ilustrados por Ashey Wood  y un libro de arte  de 100 páginas publicados por primera vez en Europa.

Así que chic@s si alguna vez os quedasteis con las ganas de vivir la historia de Metal Gear Solid o simplemente estáis melancólicos y queréis recordar;  este recopilatorio – museo  es vuestro juego.

METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION Trailer

Experience the ultimate thrill as you sneak through enemy territory without being spotted. 25 years ago, the METAL GEAR series introduced the world to the Stealth Action genre, where missions are accomplished by avoiding battle rather than engaging enemies.

Author: Cyn Renedo

Con nueve años me regalaron mi primera Game Boy con el Tetris, descubrí el mundo de la cruceta y los botones y desde entonces no he podido parar… Amante de cualquier genero de Videojuegos, pero enamorada de los Rpg, MMO; MOBA y Survival Horror.