Metal Gear Solid V: Ground Zeroes – Kojima defiende la duración del juego

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes – Kojima defiende la duración del juego

6 febrero 2014 0 Por Alejandro Altaber

El creador de la saga Metal Gear Solid ha salido a la defensa del prólogo de la quinta entrega tras las afirmaciones de Game Informer de que Ground Zeroes podía superarse en apenas dos horas de duración. Ha explicado que el desarrollo de la historia no es lineal por lo que la duración de esta puede variar según el tipo de jugador que seamos. Además, cuenta con misiones secundarias que podemos ir completando, avanzando poco en el transcurso del hilo argumental principal:

“Incluye la misión principal y cinco misiones opcionales. Todas las misiones incluyen elementos como Trial Records, pruebas en las que los jugadores pueden competir entre sí en línea”.

“Este no es un juego lineal como los anteriores. Ground Zeroes ofrece libertad en el estilo de juego y en el enfoque, con la esperanza de que los jugadores puedan jugarlo una y otra vez sin aburrirse”.

“Creo que la gente estará satisfecha con el tiempo de juego de Ground Zeroes y no se preocupará por el tiempo final, que sería lo estándar en un juego lineal”.

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes - Deja Vu Trailer (PS4/PS3 Exclusive) TRUE-HD QUALITY

►► Remember to select 720p HD◄◄ Retracing 16 years of history, the PlayStation-Exclusive "Déjà Vu" mission brings players back to the 1998 PlayStation classic "METAL GEAR SOLID". In an age when graphics were limited to blocky pixelated polygons, METAL GEAR SOLID set new standards in videogame storytelling with its memorable characters, cinematic presentation, and complex story.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012