Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ocupa tan sólo 3,85 GB en su versión de PS4

12 marzo 2014 0 Por Guillem Sanchis

A falta de muy pocos días para el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes nos siguen llegando nuevos detalles del videojuego. En esta ocasión se trata del tamaño que ocupara la quinta entrega de la franquicia de Kojima en nuestra PlayStation 4. De acuerdo con una imagen enviada por un usuario de NeoGAF, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendrá un peso de 3,82 GB aproximadamente. Se trata de una cantidad muy pequeña teniendo en cuenta que la compañía asegura que incluirá gran cantidad de contenido y muchos detalles, aunque quizá hayan querido vender algo que no sea. El próximo 20 de marzo saldremos de dudas con el lanzamiento del juego.

Hideo Kojima Speaks! New Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS4 Gameplay [1080p]

Rob chats with Metal Gear creator Hideo Kojima and Character Designer Yoji Shinkawa about Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - featuring brand new, never-before-seen Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS4 gameplay.

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.