Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podrá superarse en solo 2 horas

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podrá superarse en solo 2 horas

5 febrero 2014 0 Por Alejandro Altaber

El prólogo de la esperada quinta entrega de la saga de acción y sigilo Metal Gear Solid, Ground Zeroes, podría tener una duración de apenas 2 horas. Estas son las cifras que apuntan desde la revista estadounidense Game Informer, que han tenido la oportunidad de jugarlo en directo.

Game Informer ha publicado en su nuevo número mensual un adelanto de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, afirmando que la duración de las misiones principales es de unas 2 horas de duración. El título cuenta con diversas misiones secundarias que podrían ampliar esta duración a un número de horas algo superior. El propio Kojima ya comunicó que iba a ser un juego corto, y que The Phantom Pain iba a ser cientos de veces más grande que el prólogo.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ha sido desarrollado para que los fans de la saga de Kojima Productions vayan adaptándose a los cambios que habrá en el juego final, The Phantom Pain. El nuevo y esperado capítulo estará en el mercado el próximo 18 de marzo en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 a un precio reducido en todas las plataformas.

Metal-gear-solid-5-ground-zeroes-3

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012