Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se actualiza el 1 de mayo con la misión Jamais-Vu

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se actualiza el 1 de mayo con la misión Jamais-Vu

25 abril 2014 0 Por Alejandro Altaber

Konami ha anunciado hoy una nueva actualización de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, que desbloquea los elementos exclusivos para cada plataforma que ahora estarán disponibles en  todos los formatos.

Disponible el 1 de mayo, la actualización gratuita ofrece a los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 el acceso a la misión Jamais-Vu, que antes sólo estaba disponible en las ediciones XboxOne y Xbox360. La misión Jamais-Vu reintroduce en la serie a la estrella  de Metal Gear Solid Revengeance, Raiden, dentro de una misión especial que se encuentra en  el área de campamentos de contención de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

En la nueva etapa, Raiden se convierte en el encargado de investigar una presunta incursión alienígena, donde – renunciando a su famosa espada katana – es depositado al borde del campo, con el objetivo de conseguir acceso y obtener pruebas firmes de la presencia alienígena. Los alienígenas – apodados ‘ ladrones ‘ por el grupo de inteligencia – se disfrazan de los guardias de seguridad de los campos, pero se les puede identificar al producir Rayos-X cuando se les apunta con la aplicación iDroid o con los binoculares de Raiden. Raiden debe localizar y eliminar a los impostores extraterrestres, manteniéndose en alerta para evitar que los guardias de seguridad lo capturen.

Por el contrario, al actualizarlo, los usuarios XboxOne y Xbox360 también podrán acceder a la misión previa de Sony Déjà-Vu. Déjà- Vu celebra la herencia de la aclamada serie Metal Gear creando una misión a medida que se remonta a la primera serie 3D. La misión contiene referencias visuales de elementos clave de la PSOne original haciendo que los usuarios reproduzcan escenas originales de Metal Gear Solid. Mientras los usuarios recrean estos momentos icónicos, un sistema flashback reproduce el estilo gráfico poligonal del juego original e introduce enemigos familiares y  condiciones meteorológicas reconocibles para conseguir autenticidad.

Kojima Productions también ha utilizado la actualización para eliminar los pequeños problemas relacionados con la visualización del juego y el menú que los usuarios habían experimentado previamente. Estas nuevas etapas mejoran aún más el valor de reproducción de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Las misiones encajan perfectamente con la configuración de los juegos de 1975 y se expanden sobre la base del juego como una introducción al próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se centra en el legendario Big Boss mientras se va infiltrando en una base de prisión cubana secreta llamada ‘Camp Omega’ en una misión de rescate. Más allá de las líneas enemigas, el juego revela una total libertad de movimiento, dejando a los usuarios elegir la forma en que involucrarse con los guardias, qué ruta tomar, y qué presos rescatar. El mundo abierto del juego animan a los jugadores a volver a su contenido una y otra vez para descubrir sus secretos y cuenta con un sistema de ranking global online donde los jugadores pueden comparar sus resultados con otros. También cuenta con una doble pantalla, a través de la aplicación gratuita de iDroid, lo que permite a los usuarios sincronizar los mapas , convocar el apoyo aéreo y usar los casetes encontrados en un sistema vinculado de iOS , Android o Smart Glass system .

024885

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012