Metal Gear Solid V: The Phantom Pain | Hideo Kojima nos muestra una imagen in-game inédita

29 diciembre 2014 0 Por Guillem Sanchis

Hideo Kojima ha subido a su cuenta oficial de Twitter una nueva imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain demostrando así a los jugadores, que continúa trabajando duro junto a su equipo en esta próxima entrega de la franquicia. Además también ha dado algunos detalles sobre la fase de desarrollo en la que se encuentran actualmente.

Después de nueve años de los eventos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de la Mother Base, Snake también conocido como Big Boss, despierta de un coma de casi una década. El juego continúa la historia en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo, que continua dando forma a una crisis global. El viaje de Snake le lleva a un mundo donde se guía por una necesidad de venganza y la persecución de un oscuro grupo, XOF.

«Poner las piezas juntas es diferentes al debug, a los ajustes de dificultad. Consiste en que varios elementos del juego (fondos, personajes, programación, animación, escenas cinemáticas, sonido, etc.) se convierten en un mismo elemento. Es la fase en la que el desarrollador puede jugarlo y llegar a la conclusión de estar ante un juego interesante, dramático o intuitivo».

 

metal gear