Metal Gear Solid V: The Phantom Pain | Nuestras decisiones cambian el aspecto físico de Big Boss

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain | Nuestras decisiones cambian el aspecto físico de Big Boss

23 septiembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Aunque ya hay miles de personas que han conseguido completar la última aventura de la franquicia desarrollada por Hideo Kojima, quizá a muchos de ellos se les ha pasado por alto una de las tantas peculiaridades que incluye MGS V: The Phantom Pain. Según parece, el título incluye un sistema de karma, en el que depediendo de las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura (buenas o malas) el aspecto físico de Big Boss se transforma totalmente. Esta modificación se llama «Nivel Demonio» y deriva en un crecimiento de la metralla que tiene Big Boss en la frente.

Si a lo largo de las misiones matamos gente, dañamos animales o desarrollamos armas nucleares estaremos tomando malas decisiones por tanto obtendremos puntos demonio. Hay tres niveles, el primero que nos muestra a Snake tal y como lo vemos al principio, en el segundo (superando los 20.000 puntos), el cuerno será más largo y una vez superemos los 50.000 llegaremos al tercer nivel, donde veremos a un Big Boss con la cara totalmente cubierta de sangre y de forma permanente. . Eso sí, al igual que las malas acciones suman puntos, las decisiones buenas los restan, así que siempre estaréis a tiempo de enmendar vuestros errores.

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