Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá una estructura basada en episodios
18 febrero 2014 0 Por Borja FernándezDurante una reciente entrevista concedida por Hideo Kojima al conocido medio especializado Game Informer, el director de Kojima Productions afirmaba que pese a que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será de mundo abierto con misiones principales, secundarias y demás tendrá una estructura «episódica», es decir, basada en episodios, que iremos visitando una vez superemos ciertos objetivos marcados:
«Queremos crear un juego al que todo el mundo puede jugar, incluso para aquellos de los que no dispongan de mucho tiempo. Por ello habrá misiones cortas y misiones largas, con la historia que se estructura en episodios tales como la serie de TV. Si ponemos todo junto, se obtiene una gran historia «.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aún no cuenta con fecha de lanzamiento específica (se rumorea entre finales del presente 2014 y principios de 2015) pero su prologo llegará a mediados del mes de marzo a PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Sobre el autor
No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy "perfeccionista" por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.