Metal Gear Solid V: TPP y Metal Gear Online reciben una nueva actualización

Metal Gear Solid V: TPP y Metal Gear Online reciben una nueva actualización

10 noviembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Konami ha publicado hoy la esperada actualización de noviembre para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Online. La descarga del parche es completamente gratuita e incluye numerosas novedades y mejoras tanto para el modo campaña como para el modo FOB y el online, entre ellas nuevas armas y objetos para desarrollar el FOB. Podéis leer el informe completo de cambios a través del siguiente enlace. 

Después de nueve años de los eventos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de la Mother Base, Snake también conocido como Big Boss, despierta de un coma de casi una década. El juego continúa la historia en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo, que continua dando forma a una crisis global. El viaje de Snake le lleva a un mundo donde se guía por una necesidad de venganza y la persecución de un oscuro grupo, XOF.

Consigue tu copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por 56,90 euros desde el siguiente enlace: Metal Gear Solid V: Phantom Pain – Day One Edition

Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain_2015_09-16-15_006.jpg_600

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.