Deep Silver ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Metro: Last Light. El primer shooter en primera persona y la tan esperada secuela del extraordinario Metro 2033 estará disponible a partir del 14 de mayo de 2013 en EE. UU. y a partir del 17 de mayo en Europa para PS3, Xbox 360 y PC.

En el año 2034, una guerra nuclear convierte el mundo en un erial postapocalíptico. Los túneles del metro de Moscú se han convertido en el nuevo hogar de los antiguos habitantes de la ciudad, que deben enfrentarse a las hordas de mutantes nacidos de la atmósfera tóxica, así como a otras facciones que están desesperadas por asumir el control de los escasos terrenos habitables que quedan. Mientras luchan, buscan un dispositivo demoledor que podría ser la clave para la victoria. La guerra civil es inevitable. Durante estas horas oscuras, los jugadores se pondrán en la piel de Artyom y se convertirán en la última luz de la humanidad.

La trama de Metro: Last Light llega de la mano de Dmitry Glukhovsky, el aclamado autor de la novela Metro 2033 que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos de Metro: Last Light. Las novelas de Glukhovsky, Metro 2033 y Metro 2034, han vendido más de 2 000 000 de copias en el mundo entero. Su novela más reciente, Metro 2035, estará disponible en 2013 fuera de Rusia.

METRO_LL_PS3_resize

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Voldo se presenta en Soul Calibur VI

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.