Metro Redux – Video comparativo New Gen Vs Old Gen

8 agosto 2014 0 Por MrRafa

Deep Silver nos muestra en un nuevo vídeo las mejoras que se han aplicado a Metro Redux comparandolas con las entregas originales que salieron en la pasada generación de consolas,PS3 y 360.

Metro Redux - Uncovered

Discover how 4A Games have made Metro Redux one of the most complete and ambitious 'remasters' of modern times. Improved graphics, new game modes and additional content and features make Metro Redux a compelling package for newcomers and Metro fans alike.

VER VÍDEO

 Metro Redux llegará al territorio europeo el 29 de agosto, 3 días después de su puesta a la venta en Estados Unidos.Con gráficos rediseñados de próxima generación, 60 FPS (frames por segundo) en consolas, así como nuevas características y contenidos mejorados, Metro Redux es mucho más que una simple actualización en HD. Para la edición Edux, Metro 2033 ha sido completamente remodelado:

  • El juego original ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light en Metro 2033 Redux.
  • Disfruta de imágenes completamente remasterizadas: iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.
  • Experimenta una jugabilidad radicalmente mejorada: Inteligencia artificial de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior y más sensible, controles intuitivos, y características especiales de Last Light, como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas, y las bajas y eliminaciones silenciosas.

 

Tras el lanzamiento, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux estarán disponibles por separado en forma de descarga digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio recomendado de 19,99 €. Además del lanzamiento digital, se publicará una recopilación en formato físico con los dos juegos, titulada Metro Redux, que estará disponible en tiendas.

 

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa