MGS | Un Noticiero ruso emite imágenes del titulo de Kojima

19 julio 2014 0 Por Rubén Martin

El noticiero ruso se equivoco de imágenes.

Durante una entrevista en el noticiero Rusia Today, a Emmanuel Jal acerca de la guerra Sudan, se usaron imágenes de niños soldado que aparecen en Metal Gear Solid V, los niños son usados por Big Boss en el titulo. El artista que hoy día se dedica al Rap fue en su día un niño soldado, que protagonizo los hechos de aquella masacre.

Podéis observar la entrevista aquí, recibe el nombre de «Quería matar muchos enemigos y una bicicleta», alrededor del minutos 5:50 se hace un plano de una de las pantallas del estudio y se ve una imagen promocional de The Phantom Pain, en ella aparece unos niños soldado, aparentemente entrenados por Big Boss y Miller en el trailer mostraron en el E3.

1370998768-21

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.