MGS V: Ground Zeroes – La misión Jamais Vu llegará a PS3 y PS4

MGS V: Ground Zeroes – La misión Jamais Vu llegará a PS3 y PS4

24 abril 2014 0 Por Alejandro Altaber

Las misiones Déjà Vu y Jamais Vu, que en un principio eran exclusivas de PlayStation y Xbox respectivamente, se cruzarán a partir del 1 de mayo en japón estando disponibles Jamais Vu para PS3 y PS4 en lo que respecta a las consolas de Sony.

Esta era la noticia importante sobre Metal Gear Solid V de la que hablaba ayer Hideo Kojima, para muchos una decepción ya que deseaban ver un nuevo tráiler de The Phantom Pain. Mientras que los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar de la misión especial Déjà Vu, protagonizada por un Solid Snak, los jugadores de Sony harán lo propio con Jamais Vu, protagonizada por el ninja Raiden.

Por el momento la fecha de salida es el 1 de mayo en territorio nipón. No se ha hablado todavía de su lanzamiento en occidente ni tampoco del precio que tendrá esta misión especial de Grond Zeroes. No se descarta que finalmente puedan llegar de forma gratuita.

コジステ第06回:武器未使用でメタルギア(MGSV:GZ)! 映画『プリズナーズ』etc (コジマ・ステーション)

第06回: 『MGSV:GZ』 素敵な発表+世界累計記録+第2回タイムトライアル「武器未使用」、映画コーナー『プリズナーズ』紹介、ステファニーのコジプロ潜入、お便りコーナーほか コジマ・ステーション(コジステ)は、小島秀夫監督をはじめ制作現場のプロデューサー陣や制作スタッフが、現場から"生"の情報を映像でいち早くお届する小島プロダクションの情報番組です。 ...

VER VÍDEO

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012