MGS V: The Phantom Pain muestra una jugabilidad alternativa a la demo del E3 2015

MGS V: The Phantom Pain muestra una jugabilidad alternativa a la demo del E3 2015

7 julio 2015 0 Por Alejandro Altaber

Konami ha presentado el prometido gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cual se trata de elegir un camino y jugabilidad alternativa a lo visto en la misión expuesta en la demostración del E3 2015.De esta forma la compañía japonesa muestra a los seguidores la libertad de acción existente en la partida.

Después de nueve años de los eventos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de la Mother Base, Snake también conocido como Big Boss, despierta de un coma de casi una década. El juego continúa la historia en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo, que continua dando forma a una crisis global. El viaje de Snake le lleva a un mundo donde se guía por una necesidad de venganza y la persecución de un oscuro grupo, XOF. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará el 1 de septiembre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

【公式】GAME PLAY DEMO -自由潜入編- 日本語音声版 (解説:スネーク/CV:大塚明夫) | METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

【公式】GAME PLAY DEMO -自由潜入編- 日本語音声版 (解説:スネーク/CV:大塚明夫) 「自由度の高さ」にスポットを当て、E3 2015 プレーデモで紹介してきたミッションを、様々な方法で攻略していきます。 ※字幕つきでご覧になりたい方は、スクリーン右下のオプション 「字幕」 から 「日本語」 を選択してご覧ください。 ■ METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN http://www.konami.jp/mgs5/tpp/jp/?kj=yt_gpd_free_jp

Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain_2015_06-16-15_012.jpg_600

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012