Michael Ancel: «Ubisoft se toma muy en serio el desarrollo de Beyond Good & Evil 2»

Michael Ancel: «Ubisoft se toma muy en serio el desarrollo de Beyond Good & Evil 2»

24 noviembre 2016 0 Por Alejandro Altaber

La mente creativa tras Beyond Good & Evil 2, Michael Ancel, ha ofrecido una reciente entrevista al portal Kotaku donde habla sobre algunos detalles sobre el desarrollo de la esperada secuela, la importancia que le da Ubisoft ha dicho proyecto, y los problemas de desarrollo y complejidad que tiene ahora mismo el juego:

«Todavía queda un largo camino hasta el lanzamiento. Tenemos grandes problemas, que son tan grandes, que no podemos responder ni atajar porque todavía no se han diseñado motores de física que puedan manejar las dimensiones o los tamaños con los que estamos trabajando. Es un poco como ‘Ok, si no tenemos un motor de físicas así, ¿cómo vamos a lograrlo?'»

«Es una locura y algo muy complicado el explicar a la gente cómo de técnico puede llegar a ser un juego. Ya no es únicamente una cuestión de polígonos y así, hablamos de comportamientos y de inteligencia artificial, de sistemas y de naves enormes estrellándose en planetas gigantescos»

beyond-good-and-evil-2