Michael Pachter: “Anthem sólo tendría objetos cosméticos en las cajas de botín”

Michael Pachter: “Anthem sólo tendría objetos cosméticos en las cajas de botín”

4 enero, 2018 0 Por Tania Alvarado

BioWare desarrolló un nuevo titulo: Anthem, y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. El pasado mes de noviembre, el equipo encargado del desarrollo nos dejó clara su posición con respecto a las cajas de botín.

Después de asegurarnos que estaba oyendo las suplicas de los jugadores, Michael Pachter ha decidido estudiar este asunto.

Pachter: “La pregunta para Anthem es: ¿Arruinará EA este titulo como hizo con Star Wars: Battlefront II? asi nos enterábamos según su último informe. “¿O seguirán la hoja de ruta de Overwatch y Destiny, donde el juego real es divertido de jugar y los pagos son auxiliares?

Pachter indicó que si se hubieran limitado a artículos puramente cosméticos, “no creo que nadie se hubiera quejado”.

“y es que aunque Anthem tiene mucha fuerza para competir con Destiny en términos de experiencia de juego, y asemejarse a Overwatch en cuestión de microtransacciones, ¿donde está todo ese cosmético?“.

Anthem es un RPG de acción donde viajaremos por un enorme mundo que mezcla tecnología avanzada con las ruinas de una antigua civilización, y en donde tendremos que combatir con bestias y saqueadores.

Los protagonistas del juego, los Freelancers, lucharán controlando los Javelin, unos exotrajes equipados con armas y habilidades únicas que podremos personalizar.

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!