Michael Patcher carga contra Sony y sus conferencias del E3

Michael Patcher carga contra Sony y sus conferencias del E3

20 marzo, 2016 1 Por Borja Fernández

El siempre “criticón” y polémico Michael Patcher ha vuelto a predecir el futuro, ese que casi nunca cumple con sus palabras, y carga contra las conferencias de Sony en las ferias E3. Según el conocido analista “a nadie le importa lo que Sony muestre en la sala de prensa porque no llegará pronto”, afirmando que siempre desvelan cosas que llegarán muy tardes, poniendo como ejemplo el personaje de Red Dead Redemption cuando se presentó PlayStation 3, cuando el juego llegó tres años después de dicho momento, o el remake de The Last Guardian.

Patcher se expresaba: “Debo decir que si buscas entre las diez mayores decepciones del E3 de todos los tiempos, todas estarían en las ruedas de prensa de Sony. Por la decepción no me refiero a que suceda algo malo en la conferencia, me refiero a que Sony anuncia cosas que luego lanza mucho más tarde, como en la rueda de prensa de PS3 donde presentó un personaje de Red Dead Redemption casi tres años antes de que apareciera. “¿A quién le importa lo que Sony mostrará en el E3 de este año? Porque probablemente no va a lanzarse en un futuro cercano de todas formas. Sony podría mostrar The Last Of Us 2 y decir que vendrá en algún momento”

Y vosotros que opináis, ¿Sony decepciona en sus conferencias de prensa del E3? Para nosotros, realmente no.

Sony-PlayStation-booth-E3-2013

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.