
Michael Patcher carga contra Sony y sus conferencias del E3
20 marzo 2016El siempre «criticón» y polémico Michael Patcher ha vuelto a predecir el futuro, ese que casi nunca cumple con sus palabras, y carga contra las conferencias de Sony en las ferias E3. Según el conocido analista «a nadie le importa lo que Sony muestre en la sala de prensa porque no llegará pronto», afirmando que siempre desvelan cosas que llegarán muy tardes, poniendo como ejemplo el personaje de Red Dead Redemption cuando se presentó PlayStation 3, cuando el juego llegó tres años después de dicho momento, o el remake de The Last Guardian.
Patcher se expresaba: «Debo decir que si buscas entre las diez mayores decepciones del E3 de todos los tiempos, todas estarían en las ruedas de prensa de Sony. Por la decepción no me refiero a que suceda algo malo en la conferencia, me refiero a que Sony anuncia cosas que luego lanza mucho más tarde, como en la rueda de prensa de PS3 donde presentó un personaje de Red Dead Redemption casi tres años antes de que apareciera. «¿A quién le importa lo que Sony mostrará en el E3 de este año? Porque probablemente no va a lanzarse en un futuro cercano de todas formas. Sony podría mostrar The Last Of Us 2 y decir que vendrá en algún momento»
Y vosotros que opináis, ¿Sony decepciona en sus conferencias de prensa del E3? Para nosotros, realmente no.
Tampoco es para tanto. Aquí hoy en día cualquiera es analista y para colmo si le dan coba, se crecen y no hay quien los pare de decir cosas y más cosas. Es cierto que lo que presenta solo es un adelanto, de lo que podremos jugar, tampoco implica que tengamos que jugarlo al día siguiente que se anuncie… oh wait! que lo hizo con el pack de motos de driveclub…
Puede que este año no me quede hasta tan tarde para ver la conferencia en directo, simplemente por el hecho de que ya anunciaron el remake de FFVII y como todavía no tengo ni psvita (que está en modo pisapapeles en la casa de muchos) ni ps4 (a ver si me dan curro para comprarla) lo que saquen será bien recibido como siempre.