Microids anuncia que Beyond a Steel Sky llegará el tercer trimestre de 2021 a PS4, Xbox One y Switch

Microids anuncia que Beyond a Steel Sky llegará el tercer trimestre de 2021 a PS4, Xbox One y Switch

11 marzo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Un thriller en 3D ambientado en un futuro dominado por la inteligencia artificial.

Microids y Revolution Software han anunciado que Beyond a Steel Sky llegará el tercer trimestre de 2021 a PS4, Xbox One y Switch tanto en formato físico como digital.

Charles Cecil, creador de la saga Broken Sword, con la dirección artística de Dave Gibbons, el legendario dibujante de cómics de «Watchmen», nos trae Beyond a Steel Sky, la esperadísima secuela del clásico de culto Beneath a Steel Sky.

Eres Robert Foster. Un niño ha sido secuestrado en un brutal ataque. Te has comprometido a dar con él y devolverlo a su hogar. Pero el rastro te ha alejado de tu comunidad de moradores del desierto y te ha conducido a Union City, una de las pocas megaciudades que quedan en un mundo devastado por demoledoras guerras y el colapso político.

Fortificada e impenetrable, es una utopía donde la gente vive felizmente bajo la vigilancia y el control de una inteligencia artificial benigna. Pero las cosas no son ni remotamente lo que parecen…

Beyond a Steel Sky es un thriller ciberpunk cargado de dramatismo y humor en el que los apasionantes rompecabezas se convierten en el motor de una trepidante narrativa, todo ello ambientado en un dinámico mundo de juego que responde (y puede sucumbir) a las acciones del jugador.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012