Microsoft: ‘Call of Duty y otros juegos de Activision Blizzard seguirán llegando a PlayStation’

Microsoft: ‘Call of Duty y otros juegos de Activision Blizzard seguirán llegando a PlayStation’

9 febrero 2022 0 Por Alejandro Altaber

Call of Duty, Overwatch, Diablo y otras muchas sagas se lanzarán también en PS4 y PS5.

Microsoft ha confirmado en un comunicado oficial que Call of Duty y otras franquicias de Activision Blizzard seguirán lanzándose en PlayStation y Nintendo Switch incluso tras la finalización de los actuales acuerdos y la adquisicón definitiva de la empresa.

Brad Smith, presidente y vice-chair de Microsoft, explica así la noticia en el blog oficial de Microsoft:

«La preocupación obvia es que Microsoft podría hacer que estos títulos estén disponible exclusivamente en la consola Xbox, socavando las oportunidades para los usuarios de Sony PlayStation»

«Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision»

«Nos hemos comprometido con Sony a que también estarán disponibles en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados en tomar medidas similares para respaldar la exitosa plataforma de Nintendo. Creemos que esto es lo correcto para la industria, para los jugadores y para nuestro negocio».

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012