Microsoft devolverá el dinero del DLC de Marvel Heroes Omega

Microsoft devolverá el dinero del DLC de Marvel Heroes Omega

5 enero, 2018 0 Por Tania Alvarado

Marvel Heroes Omega clausuró sus servidores en el mes de noviembre. Recientemente Microsoft ha anunciado que va a realizar el reembolso del dinero de aquellas personas que compraron el DLC después del 1 de septiembre.

“Recibirá un crédito o reembolso automático si compro el contenido descargable de Marvel Heroes Omega desde la tienda de Microsoft entre el 1 de septiembre y el 29 de noviembre de 2017”, aclara en un comunicado.

De esta forma, para la devolución del dinero por el DLC comprado entre el 31 de octubre y el 29 de noviembre se añadirá a la manera de pago cuando se hizo la compra.

Para aquellos que compraron el DLC entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre de 2017, la devolución del dinero se realizará en forma de crédito en la tienda.

Microsoft apunta que tanto el reembolso como el crédito debe de estar presente en las cuentas de los usuarios antes del 31 de enero de 2018. Si no se realiza dicho ingreso habrá que contactar con la compañía para hacer el reclamo.

Recordamos que la clausura de los servidores se debió a la gran compañía de animación Disney, y que todos los trabajadores de Gazillion fueron despedidos.

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!